A tu entera disposición

18 04 2010

Me censuran tus ojos cuando te miro y huyes dirigiendo tu mirada hacia otra parte. Me da la sensación de que está prohibido mirarte, es como si estuviese cometiendo el peor delito cada vez que pienso en ti. Tanto es así, que al escribirlo aquí siento estar dejando testimonio de mi falta y temo ser castigado por ello.

Pero no me importa, ya sabes que nada me importa, sólo tú; aunque hayas decidido darme de lado, aunque tengas a otros mil pares de ojos observándote y aunque los míos sean los que menos te interesan… pese a todo, sólo me importas tú. Y lo odio… odio estar enamorado de ti. Me duele, me incomoda, me imposibilita poder llevar una vida normal. Eres un ángel y no imagino nada mejor que tú, pero en la mayoría de las ocasiones, pensarte es un castigo, y no un placer; es un castigo que me hace llorar, que me hace pensar cosas que ni siquiera debería plantearme. Estoy cansado de quererte, pero no puedo dejar de hacerlo, es una adicción, es la mejor obligación que he tenido que cumplir durante toda mi vida, pero aún así no deja de ser algo que yo no he elegido, y no me gusta cumplir órdenes, aunque vengan del corazón. Si hubiese podido elegir, hubiera optado por no amarte, sin duda. Dime qué hago para olvidar, qué hago para desencadenarme de ti, para odiarte… dime ¿qué puedo hacer? No logro encontrar esa fina barrera que dicen que separa al amor del odio, ¿dónde está?

¡Pero qué idiota soy! No me daba cuenta, mientras escribía la parrafada anterior, de que el amor es siempre un sentimiento mejor que el odio, aunque no sea correspondido. Si alguien te pregunta alguna vez que a quién odias y respondes sinceramente que no odias a nadie, eres afortunado, porque albergar odio dentro es terrible. En cambio amar… es espectacularmente bello. Y yo te amo como nunca he amado a nadie, así que soy afortunado, aunque tú no quieras recibir mi amor. Así pues, no se lo entregaré a nadie, permanecerá aquí, dentro de mí; porque ese amor es tuyo; porque todo yo completo, por dentro y por fuera, soy tuyo.

Acciones

Information

Responder

